Solo trabajamos con materia prima de primera calidad

Respetamos el medioambiente

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la madera de los profesionales que formamos Maderas Amazonas hemos ampliado nuestro catálogo de productos para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes y, por supuesto, a las exigencias del sector.

En nuestro aserradero en Teo, muy próximo a Santiago de Compostela (A Coruña) fabricamos todo tipo de productos derivados de la madera. Para su proceso únicamente trabajamos con materiales de primera calidad, de esta manera podemos garantizar la durabilidad y funcionalidad de todos y cada uno de los productos que tenemos a la venta.

Acabados perfectos y listos para su instalación

Ahorre tiempo de esperas

Todos los productos que tenemos a la venta en Maderas Amazonas tanto al por mayor como para particulares presentan unos acabados perfectos.

Por esta razón tanto los frisos como las molduras, los rodapiés o los sobremarcos que tenemos a la venta en nuestro aserradero los presentamos listos para su instalación en cualquier construcción.

Catálogo de Maderas Amazonas

Orgullosos de nuestro trabajo

Frisos

Ver más

Torneados

Ver más

Molduras

Ver más

Complementos

Ver más

Guarniciones

Ver más

Sobremarcos

Ver más

Tarimas

Ver más

Pasamanos

Ver más

Rodapies

Ver más

Contacte con los profesionales de Maderas Amazonas

Si quiere más información sobre los servicios que ofrecemos en Maderas Amazonas o le gustaría saber nuestros procesos de fabricación de cada uno de los productos de madera que tenemos a la venta, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.